"En la vida es muy fácil caer y seguir luchando en el camino para ser santo. No necesitas preguntárselo a mi marido; te lo aseguro".
Clare Czerwinke es una de las personas que participó en el documental “Inspirados para amar. Diálogo con San Josemaría”.
Maravilloso, así es, creo todo lo que dice. Sin la gracia de Dios no seríamos nada.
ResponderEliminarUn beso, amiga.
Muchas gracias a ti Rosa. Besos.
EliminarMe ha gustado mucho sobre todo lo de que es muy motivador volver a empezar todos los días, desde luego no hay que desanimarse y hay que volver a empezar porque tenemos a Dios a nuestro lado. Y sí es duro pero hay que conseguir esa fuerza de Dios. Me ha gustado mucho el video. Un abrazo!
ResponderEliminarSí que es esperanzador saber que Él nos espera y que podemos recomenzar siempre.
EliminarUn abrazo, nube.
Habla muy claro sobre la ayuda del sacramento de la confesión. Es sincera y valiente en este mundo en el que no nos atrevemos a llamar las cosas por su nombre.
ResponderEliminarAbrazos
Todo un ejemplo de valentía, efectivamente. Ojalá todos seamos así.
EliminarAbrazo para ti, Begoña.
Es duro, sí. Vivir es complicado, qué bendición tener conciencia de Dios para seguir adelante, tener motivos. Y qué gran bendición saber que Dios te perdona y puedes volver a empezar. Es una inyección de positivismo y autoconfianza porque sabes que en el sacramento de la reconciliación Él cree en ti.
ResponderEliminarSí, El cree en nosotros, nos espera... Se arriesga a que le amemos... o no. Y si metemos la pata, siempre está ahí para perdonarnos. Tenemos mucha suerte de ser hijos de Dios.
EliminarBesos, Clo.