jueves, 13 de junio de 2013

Padre, yo soy hebreo


2 comentarios:

  1. Cieloazul, me encanta este video. La primera vez que vi/oí qur S.Josemaría contestaba eso ese hombre me emocioné. Yo entonces busca información sobre la Obra y sobre él para saber más, para conocer a mis hermanos en la Fe. Me dí cuenta de que tenía demasiados prejuicios contra los judios (también contra el Opus, y por eso buscaba saber), y Jesús y María lo son!!! Aprendí una lección de amor que tengo grabada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es realmente conmovedor. Me emociono también cada vez que veo estas imágenes.

      Clo, felicidades por tu apertura de mente y humildad para reconocer lo inútil de tus antiguos prejuicios. Tú sí que has dado una lección.

      Un abrazo, querida amiga.

      Eliminar