martes, 23 de abril de 2013

Borrón y cuenta nueva

"En la vida es muy fácil caer y seguir luchando en el camino para ser santo. No necesitas preguntárselo a mi marido; te lo aseguro". 
Clare Czerwinke es una de las personas que participó en el documental “Inspirados para amar. Diálogo con San Josemaría”.

8 comentarios:

  1. Maravilloso, así es, creo todo lo que dice. Sin la gracia de Dios no seríamos nada.

    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho sobre todo lo de que es muy motivador volver a empezar todos los días, desde luego no hay que desanimarse y hay que volver a empezar porque tenemos a Dios a nuestro lado. Y sí es duro pero hay que conseguir esa fuerza de Dios. Me ha gustado mucho el video. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es esperanzador saber que Él nos espera y que podemos recomenzar siempre.
      Un abrazo, nube.

      Eliminar
  3. Habla muy claro sobre la ayuda del sacramento de la confesión. Es sincera y valiente en este mundo en el que no nos atrevemos a llamar las cosas por su nombre.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un ejemplo de valentía, efectivamente. Ojalá todos seamos así.
      Abrazo para ti, Begoña.

      Eliminar
  4. Es duro, sí. Vivir es complicado, qué bendición tener conciencia de Dios para seguir adelante, tener motivos. Y qué gran bendición saber que Dios te perdona y puedes volver a empezar. Es una inyección de positivismo y autoconfianza porque sabes que en el sacramento de la reconciliación Él cree en ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, El cree en nosotros, nos espera... Se arriesga a que le amemos... o no. Y si metemos la pata, siempre está ahí para perdonarnos. Tenemos mucha suerte de ser hijos de Dios.
      Besos, Clo.

      Eliminar