miércoles, 14 de noviembre de 2012

Historia de una sonrisa

Álvaro y sus sobrinas.
Varios amigos le convencieron para que se dejara grabar una entrevista, pero el rápido desenlace de la enfermedad truncó el proyecto completo. Y es que los amigos de Álvaro, que falleció en abril a causa de un sarcoma de Ewing, admiraban su entereza y alegría. 

Aunque puedea parecerlo, no es una histoira triste, sino un ejemplo para todos aquellos que sufran una enfermedad. Una lección de esperanza, que podéis leer aquí.


4 comentarios:

  1. Un valiente, ya lo decía su hermana.

    Admiro a todos esos enfermos anónimos que aman la vida, aunque la vida sea en sufrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clo, sí que son admirables. Y todo un ejemplo de que se puede ser muy feliz en la tierra, a pesar del dolor o los problemas.

      Eliminar
  2. Anda, he tardado en darme cuenta, porque no conocía al chico, pero al ver las calles he dicho ¡pero si es Valladolid! Y entonces, pensando me acordé. Algunas de mis "amigas" le conocían, oí cómo lo comentaban cuando se murió. Pero no sabía que era así. ¡Qué pasada! Muchas gracias por ponerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emocionado al ver el vídeo y pensé que tenía que ponerlo aquí. Impresiona porque era de mi quinta, y cuando muere alguien joven, y más en estas circunstancias, se remueve una.
      Gracias a ti, Altea.

      Eliminar